Servicio de alimentación

El Colegio ofrece un servicio de alimentación que es de carácter voluntario, el cual consta de medias nueves y almuerzo.

Las medias nueves están compuestas por un producto de panadería y jugo. El almuerzo se sirve a la mesa para los niños de preescolar hasta el grado segundo de primaria. A partir del tercer grado de primaria y hasta el grado undécimo de media vocacional se sirve a través del autoservicio.

Los alimentos son preparados en las instalaciones del colegio con insumos de primera calidad y cumpliendo estrictamente las normas sanitarias establecidas. Se programa un menú mensual el cual obedece a parámetros de balance nutricional predeterminados.

Para observar el menú del mes oprima en el siguiente vínculo: Descargar el menú de abril de 2024

Las tarifas aprobadas para el año 2024 son las siguientes:

• De Pre Jardín a Segundo: Cuatrocientos Sesenta y Siete Mil Trescientos Pesos M/Cte ($467.300.oo)
  • De Tercero a Quinto: Cuatrocientos Noventa y Sieta Mil Setecientos Pesos M/Cte ($497.700.oo)
  • Para Bachillerato:Quinientos Cincuenta y Tres Mil Pesos M/Cte ($553.000.oo)

El servicio se prestará desde el mes de Febrero al mes de Noviembre y se deberá cancelar junto con la pensión, No se presta el servicio por días.

Si desea tomar el servicio de alimentación por favor diligenciar el cupón de alimentación

Importante: Una vez de click en el botón enviar, declara la aceptación de las condiciones del servicio.

NOTA: NO SE PRESTA SERVICIO DE ALIMENTACIÓN POR DÍAS NI FRACCIONADO