PROCESO DE ADMISIÓN

Apreciadas Familias 

Antes de llenar el formulario de inscripción, les solicitamos tener en cuenta, para su decisión, la siguiente información:

 

El colegio ofrece:  tres (3) grados de Preescolar; cinco (5) grados de Educación Básica Primaria; Cuatro (4) de Básica Secundaria y dos (2) de Media  Académica.

 

PREJARDÍN ….…………………4 años

JARDÍN/KÍNDER….…………..5 años

TRANSICIÓN……………………..6 años

PRIMERO………………………….7 años

SEGUNDO………………………..8  años

TERCERO ….……………………….9 años

CUARTO …………………………10 años

QUINTO…………………………..11 años

SEXTO, SÉPTIMO, OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO

Una vez recibido el formulario de inscripción del aspirante, nos comunicaremos por vía telefónica o a través del correo electrónico y les informaremos la disponibilidad de cupos  de acuerdo con nuestra propuesta pedagógica.

 

Los padres aspirantes deberán asistir a la reunión informativa convocada por la Rectoría, para conocer el modelo pedagógico del colegio y otros aspectos concernientes al proceso de admisión.

Una vez revisados los formularios por la Dirección Académica del Colegio, se citará a los padres aspirantes a una entrevista con los coordinadores académicos y la orientación escolar, en fecha que se informará oportunamente.

Los invitamos a ver la charla informativa sobre proceso de admisión 2022

 

  • Los niños y niñas de Preescolar y Básica Primaria deberán asistir al colegio   durante una semana para el proceso de observación, donde se  integrarán con el grupo de acuerdo con su edad.

 

 

  • Los jóvenes de Bachillerato deberán asistir al colegio durante dos semanas para el proceso de observación.

 

  • Culminado el proceso de observación se informará a los padres si fueron aceptados y se podrá efectuar el proceso de matrícula.