PROCESO DE ADMISIÓN

Apreciadas Familias

Antes de llenar el formulario de preinscripción, les solicitamos tener en cuenta, para su decisión, la siguiente información:

El colegio ofrece:  tres (3) grados de Preescolar; cinco (5) grados de Educación Básica Primaria; Cuatro (4) de Básica Secundaria y dos (2) de Media  Académica.

PREJARDÍN ….…………………4 años cumplidos

JARDÍN/KÍNDER….…………..5 años cumplidos

TRANSICIÓN……………………..6 años cumplidos

PRIMERO………………………….7 años cumplidos

SEGUNDO………………………..8  años cumplidos

TERCERO ….……………………….9 años cumplidos

CUARTO …………………………10 años cumplidos

QUINTO…………………………..11 años cumplidos

Una vez recibida la preinscripción del aspirante, nos comunicaremos por vía telefónica o a través del correo electrónico y les informaremos la disponibilidad de cupos  de acuerdo con nuestra propuesta pedagógica.

Los padres aspirantes deberán asistir a la reunión informativa convocada por la Rectoría, para conocer el modelo pedagógico del colegio y otros aspectos concernientes al proceso de admisión.

En el caso de que haya disponibilidad de cupo, deberán diligenciar el formulario de Admisión y entregarlo en formato físico en la oficina de Registro Académico.

Una vez revisados los formularios por la Dirección Académica del Colegio, se citará a los padres aspirantes a una entrevista con los coordinadores académicos y la orientación escolar, en fecha que se informará oportunamente.

CUPOS DISPONIBLES 2021

Prejardin

Jardin/Kinder

Transición

Noveno

Los invitamos a ver la charla informativa sobre proceso de admisión 2021

Formulario de Admisión

• Los niños y niñas de Preescolar y Básica Primaria deberán asistir al colegio   durante una semana para el proceso de observación, donde se  integrarán con el grupo de acuerdo con su edad.

• Los jóvenes de Bachillerato deberán asistir al colegio durante dos semanas para el proceso de observación.

• Culminado el proceso de observación se informará a los padres si fueron aceptados y se podrá efectuar el proceso de matrícula.