LA UNIDAD

LA UNIDAD EN CASA

Teniendo en cuenta la contingencia producida por el COVID-19, La Unidad en Casa surge como una iniciativa para mejorar la comunicación, estrechar vínculos entre Casa y Colegio e implementar estrategias que mejoren en trabajo pedagógico en casa.

Comunicados Rectoría

Comunicados Preescolar

Comunicados Primaria

Comunicados Bachillerato

Comunicados Orientación Escolar

Lejos pero cerquita

Es una serie de videos realizados por algunos miembros de la comunidad con el objetivo de enviar un mensaje de afecto y optimismo en tiempos de aislamiento, siendo también la oportunidad de sentirnos unidos como comunidad.

ver todos los videos de lejos pero cerquita

La Biblioteca en Casa

La lectura es una maravillosa puerta al conocimiento que nos lleva a explorar mundos nuevos y conocer otras realidades.

Los videos que verán a continuación son nuestro aporte para que en casa exploren esos nuevos mundos y tengan esas aventuras mágicas que solo a través de la lectura se pueden encontrar.

Click para ver la biblioteca en casa

Semana Cutural

Evento liderado y organizado por el Consejo Estudiantil. Este año el tema elegido por los estudiantes para abordar durante esos días fue “El Arte”, temática que fue de gran interés; siendo la virtualidad, la oportunidad para lograr la participación de estudiantes, maestros, padres de familia, servicios generales y administración.

Herramientas virtuales:

Esta es una serie de herramientas que nos ayudarán a mantenernos conectados.

Classroom

Meeting

Correo Institucional

Temas de Interés

La virtualidad nos ha abierto la posibilidad de acceder a una gran variedad de espacios que en la presencialidad son a veces limitados.

En esta sección encontrará una serie de temas de  interés común relacionados con la pedagogía y su entorno.