Asamblea Padres 2021

Asamblea Padres 2021

Bogotá, 23 de febrero de 2021

Apreciados Padres y Madres de Familia,

Esperamos que el comienzo de año esté siendo tranquilo para ustedes y sus familias.

El regreso al Colegio de los niños, niñas y jóvenes ha sido muy especial y las dinámicas se están llevando a cabo de manera muy positiva.

En ese orden de ideas, tenemos el gusto de invitarlos a nuestra Asamblea General, el próximo sábado 27 de febrero, a las 10:00 am, en la que tendremos la oportunidad de hacer una retroalimentación y contarles sobre las ganancias y retos identificados a partir de los aprendizajes de estas primeras dos semanas de trabajo presencial.

La reunión se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Youtube live, a la que podrán acceder a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=Eb6_pOnixlE

Al finalizar la Asamblea, los invitamos a participar en la reunión de padres de nivel, en la que se elegirán los padres representantes al Consejo de Padres, y de éste al Consejo Directivo. La invitación a esta última reunión les llegará a sus correos electrónicos a través de los y las maestras directoras de grupo.

Por último, nos permitimos compartirles el Calendario Académico, al que podrán acceder a través del siguiente enlace http://colegiounidadpedagogica.edu.co/calendario-escolar/

Un muy cordial saludo,

Javier Cajiao
Rector