Montaje Escénico

El montaje escénico es el evento con el que toda la comunidad hace un homenaje a los graduandos de cada año.  En él participan estudiantes, maestros, personas de servicios generales y administración.

“El montaje, proyecto transversal del colegio, irrumpe como un espacio diferente en la cotidianidad escolar, con su propio ritmo, sus propias normas generando nuevos encuentros, nuevas propuestas que hacen más intensa y creativa de la vida de quienes por él transitan. A lo largo de los años, la propuesta se ha ido afinando, logrando su apropiación, no solo de los niños, que cada vez la hacen más “suya”, sino de maestros que cambiaron la palabra “ayudar” por “participar”, hacer parte de…” Julia Rodríguez.