Comunicado Reapertura

Bogotá, 7 de octubre de 2020

Apreciadas Familias,

Esperamos que estén bien, descansando un poco del ritmo escolar.

Tenemos el gusto de comunicarles que hemos recibido la aprobación de nuestra propuesta pedagógica y los protocolos de bioseguridad por parte de las Secretarías de Educación y de Salud del Distrito. Eso significa que, tal como lo veníamos preparando, el martes 13 de octubre estaremos dando inicio a nuestras “Semanas del reencuentro” de acuerdo con el calendario compartido con ustedes en el comunicado anterior.

Nuestro horario será el habitual, de 8:00 am a 3:20 pm.

En un próximo correo, las familias que han optado por el servicio de transporte, estarán recibiendo el horario de las rutas. Por organización logística, quienes hasta el día de hoy no confirmaron la utilización del servicio de transporte, deberán llevar y recoger a sus hijos por sus propios medios.

Un cordial saludo, y ¡Nos vemos pronto!

Javier Cajiao

Comunicado Reapertura

Bogotá, 7 de octubre de 2020

Apreciadas Familias,

Esperamos que estén bien, descansando un poco del ritmo escolar.

Nuestro horario será el habitual, de 8:00 am a 3:20 pm.

Un cordial saludo, y ¡Nos vemos pronto!

Javier Cajiao