Pagos

COMUNICADO

Damos la bienvenida al año 2022, deseándoles muchos éxitos y prosperidad en sus actividades.

La forma de realizar los pagos a partir del mes de febrero de 2022, es dirigiéndose con la tarjeta a cualquier oficina del Banco Caja Social a nivel nacional y cancelar el valor mensual de los servicios que prestamos, el cajero registrara el código de barras y le entregara su comprobante de pago, el Banco nos notificara de forma virtual los pagos que se realicen cada día en el convenio, esto quiere decir que ustedes no tendrán que  notificar al colegio los pagos realizados.

También pueden realizar pagos a través de transferencias electrónicas por la página www.mipagoamigo.com, esta página hace parte del Banco Caja Social y la cual está habilitada para realizar este tipo de pagos, ingresando a esta página usted deben realizar los siguientes pasos:

1. Dar click en recibos y facturas

2. En la barra del buscador colocar: UNIDAD PEDAGÓGICA LTDA

3. Dar clic en UNIDAD PEDAGÓGICA LTDA

4. Escribir el código del alumno

5. Se desplegara una nueva pantalla en la cual usted deberá digitar el código del alumno (Importante: estar seguro del código que ha digitado, dicho código lo encontrara en la tarjeta).

6. A continuación deberá digitar el valor a cancelar y seleccionar el medio de pago:

7.  Seguir con la información solicitada en la página.

Nota importante: Usted deberá verificar si su entidad bancaria le exige la inscripción previa de nuestra cuenta bancaria para poder realizar la respectiva transferencia. El número de la cuenta de ahorros es 24047996416 del Banco Caja Social y el número de nuestro NIT es 860.068.532-1.

Los pagos de las mensualidades se deben realizar durante los primeros ocho días de cada mes y se pagan diez mensualidades (De Febrero a Noviembre).

Esperamos que estas nuevas herramientas que nos brindan las tecnologías modernas nos ayuden a mejorar nuestro proceso de recaudo y hacer más fácil su proceso de pago y aprovechamos para recordarles que los únicos ingresos que La Unidad tiene son los que recibimos por conceptos de matrículas y mensualidades, por lo anterior esperamos que sus pagos se realicen en las fechas estipuladas por la unidad, con lo cual cumplimos los compromisos adquiridos con Ustedes, sus hijos e hijas, con nuestros empleados y terceros.

Cualquier inquietud comunicarse a la tesorería al PBX 6857227 o al correo electrónico sergio.ricaurte@cup.edu.co