TRANSPORTE

El Colegio tiene a disposición de los estudiantes que lo requieran, un servicio de transporte escolar dotado de vehículos de servicio especial con cubrimiento en Bogotá y municipios circunvecinos (Chía, Cajicá, Tabio y Mosquera).

Contamos con una empresa especializada en el Transporte Escolar, autorizada por el Ministerio de Transporte, garantizando seguridad y puntualidad. Todos los vehículos que realizan los recorridos con los niños y niñas, de los niveles de Maternal, Básica Primaria, Secundaria y Media vocacional, cuenta con la presencia de una persona adulta, responsable de la ruta, cuyo deber es acompañar a los niños y niñas durante el recorrido.

Para la utilización de este servicio de transporte se debe diligenciar en su totalidad el formato para el derecho del servicio de transporte (anexos al final del texto), dependiendo del lugar de su residencia.

Cupón único de Transporte