Valeria González Guzmán

Cerámica

email: valeria.gonzalez@cup.edu.co

Maestra en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha enfocado en la investigación de la cerámica artística y expandida, es decir, las prácticas que vinculan la cerámica con otros medios como la pintura, la gráfica, la escritura y el vídeo. Además, se ha desempeñado como Curadora y Gestora en distintos proyectos estudiantiles realizados entre el año 2020 y 2022 en la Universidad Nacional de Colombia y en la Biblioteca Virgilio Barco. Asimismo, ha ejercido labores docentes como mediadora pedagógica de la Jornada Escolar Complementaria de Colsubsidio, enseñando el inglés como segunda lengua a través de estrategias de las artes a niños y niñas de instituciones educativas distritales.

Actualmente, trabaja como artista independiente orientada en la producción e investigación de distintos proyectos individuales y colectivos que involucran la cerámica como medio principal de experimentación.

Si desea contactarme escríbame su mensaje y con gusto le responderé.