Patricia Gómez Hurtado

Orientador Escolar Bachillerato

email: patrica.gomez@cup.edu.co

Soy psicóloga de la educación y orientadora en los grupos de bachillerato. La psicología me atrapó, desde que estudiaba en el colegio, por una fascinación a cómo funciona nuestro cerebro y que hace que cada uno sea único y piense diferente. A la educación llegué en la universidad al encontrarme trabajando en campamentos de verano por medio de la educación al aire libre. Hoy creo en la educación como herramienta para dejar huella, construir y transformar el mundo de la mano de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Me gusta conocer las diferentes culturas y lugares, caminar por la naturaleza, observar flores, abrazar árboles y estar en compañía de animales. Recolectar experiencias, historias y conversaciones, en especial si voy acompañada de mi cámara, un café o un postre.

Si desea contactarme escríbame su mensaje y con gusto le responderé.