Luz Mery Rodríguez

Directora de Grupo

email: luz.rodriguez@cup.edu.co

Curse mis estudios de pregrado en la Universidad INCCA de Colombia recibiendo el título profesional de Licenciada en Educación, Especialidad en Educación Pre-Escolar en diciembre 17 de 1992. Mi trabajo de grado fue: “Generación de Espacios Democráticos en la Educación Infantil: Una Alternativa de Desarrollo Individual y Social”. Cursé dos semestres del Magíster en Desarrollo Educativo y Social, año 2001 en la Universidad Pedagógica Nacional en convenio con el Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE.

Tengo experiencia pedagógica en los niveles de educación preescolar y básica primaria en la perspectiva de la escuela activa. Mi interés ha girado en torno a los aspectos inherentes a la convivencia humana y a los procesos de conocimiento, ya que considero que todos somos seres en constante construcción. Me apasiona leer, la naturaleza, el jugar y aprender con los niños. La curiosidad por el saber, la imaginación y la creatividad me han acompañado en el día a día en mi viaje por la vida.

Si desea contactarme escríbame su mensaje y con gusto le responderé.