Juanita Guerra

Juanita Guerra

Maderas

email: juanita.parra@cup.edu.co
Soy Diseñadora Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (2009) y Egresada de la Escuela de Artes y Oficios, Santo Domingo del Oficio de la Madera (2016).Experiencia en docencia con más de 10 años, en áreas de arte y carpintería.
El enfoque de mis clases radica en fomentar en el estudiante la curiosidad por el hacer y por aprender diferentes técnicas. Utilizando distintos materiales, se genera conciencia en el uso de recursos, siempre siendo  genuinos, auténticos y responsables con el ambiente.
Inicié trabajando en el diseño y fabricación de carpintería arquitectónica y mobiliario. Actualmente me dedico al diseño y fabricación de piezas únicas,  utilizando la mezcla de técnicas y materiales diferentes. Toda mi experiencia ha sido como diseñadora independiente, lo que me ha dado la facilidad y la habilidad de experimentar y de innovar en todos los proyectos que desarrollo.
En 2019 tuve la oportunidad de hacer parte de un instituto  muy similar al SENA, en Guinea Ecuatorial – África; al cual llegué como docente de carpintería; aun que mi tarea principal fue el desarrollo del programa de estudio para los niveles básico y medio del oficio.
Soy una persona muy curiosa, me gusta aprender de todo y explotar mi creatividad ¡al máximo!

Si desea contactarme escríbame su mensaje y con gusto le responderé.