John Sergio Ricaurte Ortiz

Tesorero

email: sergio.ricaurte@cup.edu.co

Soy Contador público, desde el año 2001, año que ingrese a la Unidad, desempeñándome en el cargo de auxiliar de nómina, a partir del año 2004 manejo la Tesorería del colegio hasta la fecha, han sido 19 años al servicio de esta gran institución que me ha dado todo, tanto en lo profesional,como en lo personal. Además de manejar toda la parte financiera de la Unidad, también doy apoyo al equipo contable del colegio y al área que necesite de mis servicios, pues en la unidad todos aportamos nuestro granito de arena cuando se necesita de trabajar en equipo.

Soy del Dpto. del Tolima del municipio de Honda y como buen tolimense me encanta el campo, al cual me dedico en mis tiempos libres, mis otras pasiones son mi familia, el ciclismo, además de ser DJ  aficionado.

Si desea contactarme escríbame su mensaje y con gusto le responderé.