Darlling Polo

Directora de Grupo

email: darlling.polo@cup.edu.co

Soy Maestra Licenciada en Educación Pre-escolar de la Universidad San Buenaventura.

Entré a formar parte de la Unidad en 1998 donde he tenido la hermosa oportunidad de trabajar con niños de Maternal, Kínder, Transición, Primero y Segundo de primaria.

En estos 22 años recorridos en el colegio, reitero cada día mi pasión y vocación por lo que hago, el compartir con los niños, mirar a sus ojos, escucharlos y construir conjuntamente conocimientos, es lo que hace que mi día a día se convierta en algo significativo transmitiendo así a los niños la emoción y el gusto por lo que se hace.

Aprendí en la Unidad a ver la educación desde otro punto de vista, siempre hay algo por conocer, explorar y aprender, con aciertos y desaciertos, pero todos son aprendizajes para la vida…en fin…la educación es un hermoso camino de conquista para quienes realmente tenemos la convicción de lo que es ser un gran MAESTRO.

Si desea contactarme escríbame su mensaje y con gusto le responderé.