Encuesta virtualidad Preescolar

Estimados padres y madres de preescolar:

Espero que todos se encuentren bien, al lado de sus familias. El miércoles pasado concluimos la primera semana de trabajo en casa y,  aunque no ha  sido  fácil para  nadie, el balance que  he podido hacer  a diario  con los maestros ha sido positivo,  seguramente con varios aspectos por ajustar y corregir. Los niños y niñas, en compañía de ustedes y sus maestros, se han ido poco a poco adaptando a este nuevo modo de trabajar y estar en contacto y los he sentido a todos comprometidos y entusiasmados.

El  objetivo primordial es acompañar a sus hijos e hijas  en  este período, ayudarlos  a mantener sus rutinas  diarias  y  sus ritmos de trabajo  y  dar  continuidad  al  proceso  de construcción de conocimiento que se vive en el colegio. El reto es seguramente lograr mantener en el tiempo el ritmo y el entusiasmo, y asimismo un sano equilibrio entre el trabajo escolar y los momentos de esparcimiento con la familia.

Sé bien que algunas familias han tenido dificultades, unas de tiempo, otras técnicas, otras de  acompañamiento,  que  hemos  estado  tratando  de  resolver  en  el  día  a  día.  Es  un  esfuerzo conjunto. Es por esto que les pido se tomen unos minutos para responder las preguntas que encontrarán en el siguiente enlace:

Esta información la analizaremos con los maestros con el fin de hacer un balance general  y  establecer  ajustes  y  nuevas  estrategias.

Les reitero que estamos todos a su disposición para aclarar dudas o resolver problemas a través del correo institucional.

Me  despido,  agradeciendo  de  antemano  su  gran  colaboración  y  mandándoles  un  saludo  y reconocimiento muy especial por la labor que hacen en casa con sus hijos e hijas. Esto nos ha permitido continuar trabajando con entusiasmo.

Estamos seguros que saldremos fortalecidos de esta situación, asombrarnos de lo que tenemos para aprender a no dar nada por supuesto.

Un abrazo a sus hijos e hijas, que están haciendo un esfuerzo extraordinario.

Ángela María Muriel
Coordinadora preescolar