Carta de NEILA VELANDIA a Padres PRIMARIA – Semana Santa 2020

Bogotá, D.C., 3 de abril de 2020
Estimados Padres y madres de básica primaria

Hoy cerramos tres semanas compartiendo el acompañamiento de labores escolares de manera virtual. Hemos pasado por mucho, desde dificultades técnicas hasta tropiezos emocionales, no obstante, hemos logrado avances importantes no solo en el aprendizaje de nuevas herramientas sino en la formación de los niños y niñas, de tal manera que el balance hasta ahora es más que positivo.

El desarrollo virtual de nuestro Proyecto Integrado de Aula ha sido todo un reto que nos ha llevado a crear nuevas dinámicas de trabajo, enriquecidas desde las casas. Agradecemos profundamente su apoyo, pues sin él no hubiera sido posible este proceso.

Esta semana enviamos una encuesta para las familias, que busca recoger sus opiniones sobre el trabajo del colegio en el esquema virtual. Agradecemos a las familias que han contestado e invitamos a los que aún no lo han hecho, que la respondan y la envíen, pues esta información será importante para hacer ajustes que beneficien el proceso.

Hoy inicia el receso de Semana Santa. Retomaremos nuestro trabajo virtual el día martes 14 de abril. Recuerden que son vacaciones y es importante desconectarse y descansar variando de actividades, aun estando reguardados en casa.

Deseamos que este sea un tiempo para compartir, estrechar vínculos en familia y cuidar de nuestra salud.

Muy cordialmente,

Neila Velandia